Juegos de Mesa - Boardgames

No estamos hablando de juegos de tenedor, cuchillo, cuchara y manteles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chonix
     
    .

    User deleted


    Estaba pensando que quizá podríamos abrir un espacio para desarrollar un poco sobre juegos de mesa, estilo TEG, CLUE, Monopoly, Pictionary o algo un poco afuera del modelo, al estilo Catan, Splendor, Ticket to Ride, Suburbia, 7 wonders, etc...

    En mi experiencia personal, estoy abriéndome a jugar juegos de mesa últimamente en lugares donde se junta gente, llevan juegos de mesa y te enseñan a jugar juegos nuevos, etc.
    Alguien de acá juega/está interesado en jugar/etc?
     
    Top
    .
  2. Guillote
     
    .

    User deleted


    Yo suelo jugar juegos de mesa cuando la gente los tiene. Vero me contó un día que en Capital hay un pool, metegol y bar (Jobs) en donde además podés jugar juegos de mesa y hacer otras cosas.

    Es entretenido a esta edad porque ya no es un juego inocente, te lo tomás medio en joda medio en serio y le ponés garra competitiva. Jugando al UNO o al Monopoly podés perder amistades, jajaja.

    Para los juegos "no tradicionales" hay que tener tiempo para aprenderlos o alguien que te los explique bien. Por ejemplo, al día de hoy no entiendo cómo se juega al Barista de Ruibal. Lo veo en todos los café Martínez, vi las instrucciones, pero me pareció medio rebuscado todo, desde las condiciones hasta la puntuación.
     
    Top
    .
  3. Chonix
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Guillote @ 2/11/2015, 10:09) 
    Yo suelo jugar juegos de mesa cuando la gente los tiene. Vero me contó un día que en Capital hay un pool, metegol y bar (Jobs) en donde además podés jugar juegos de mesa y hacer otras cosas.

    Es entretenido a esta edad porque ya no es un juego inocente, te lo tomás medio en joda medio en serio y le ponés garra competitiva. Jugando al UNO o al Monopoly podés perder amistades, jajaja.

    Para los juegos "no tradicionales" hay que tener tiempo para aprenderlos o alguien que te los explique bien. Por ejemplo, al día de hoy no entiendo cómo se juega al Barista de Ruibal. Lo veo en todos los café Martínez, vi las instrucciones, pero me pareció medio rebuscado todo, desde las condiciones hasta la puntuación.

    Claro, esos juegos de mesa son copados, TEG, UNO, y más, pero fuera de lo tradicional, tenés juegos como estos (el Barista pinta complejo al pedo)
    Video
     
    Top
    .
2 replies since 2/11/2015, 02:13   27 views
  Share  
.