Historias foreras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Webby
     
    .

    User deleted


    ¿Se podrán recuperar algunas de las HISTORIAS FORERAS? Tratar aquí (?).
     
    Top
    .
  2. Sir Voodoo Prowler
     
    .

    User deleted


    Yo creo que no tengo ninguna
     
    Top
    .
  3. Ethiel~
     
    .

    User deleted


    Podemos poner alguna nueva, como cuando bukkakeamos a Lucho con mayonesa [?]
     
    Top
    .
  4. Jime
     
    .

    User deleted


    En el fotolog no habrá algo?
     
    Top
    .
  5. Chonix
     
    .

    User deleted


    Ah. estp. yo las tengo en los backups, me lo habían pedido hace un tiempo.... voy a ver que puedo hacer for the greater good of the sages
     
    Top
    .
  6. eMeNeEePppp
     
    .

    User deleted


    Se acuerdan la vez que subimos cómo 8 personas arriba del auto del Barto? JAUAJAUAJ

    Yo tengo videos por ahí en algún lado, de la Odisea Astolfiana, CREO, y también de un cumple de Migueliyo, si mal no recuerdo..

    Pero los tengo que en Mini-Dv, los tengo que pasar... y primero, encontrar jajaja
     
    Top
    .
  7. Laiyo
     
    .

    User deleted


    No se puede exportar e importar y transportar sai gudbai to katraska?
     
    Top
    .
  8. Guillote
     
    .

    User deleted


    Yo recuerdo la super furgoneta limusina motorhome de Liyo, que era como un crucero con ruedas. Y de la cama elástica de Lucho.
     
    Top
    .
  9. Chonix
     
    .

    User deleted


    Tengo que revisar DVD's.... mañana será el dia. Comisionado Webaleryi, presentese en mi despacho por favor (?)
     
    Top
    .
  10. MasterAkira
     
    .

    User deleted


    RYF4

    “Rápido y Furioso 4: The Astolfi Challenge”

    ULTIMO MOMENTO! Nos llamaron de Universal Studios para filmar la cuarta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Aparentemente, Vin Diesel estaba navegando por Internet, cayó en nuestro fotolog, y tuvo una idea para la próxima película.

    Según pudimos leer en los guiones preliminares, la trama sería la siguiente:

    Vin Diesel, el dolape gigante de la primer película, recibe una invitación para correr en el S.O.N.A.T.A., el “Super Original Ninja Astolfi Track Attack”, la más famosa y peligrosa liga de carreras para autos tuneados con luces de neón y equipos de audio Pioneer de 5000 US$, que junta a los mejores corredores del Universo.
    Pero antes de correr, debe llegar al mítico país de Astolfi, una tierra legendaria cuya localización es secreta. De hecho, muchos aseguran que Astolfi es solo una fábula, pero eso no va a detener a nuestro protagonista.

    Luego de mucho andar y preguntar “ Y donde queda Astolfi?!”, Vin llega a su destino (en colectivo). Allí conoce a varios de los rivales contra los que debe competir por el Titulo de Campeón del S.O.N.A.T.A., muchos de ellos bastantes excéntricos:

    K.B (King Bartol): Campeón Invicto y Absoluto, se dice que posee habilidades divinas a la hora de manejar, lo que lo hacen prácticamente imbatible. Su origen y otras actividades son un misterio. Es el que mandó la invitación a Vin Diesel.

    El Dr. Akira: Junto con su copiloto, el “enmascarado Chonix”, son una peligrosa dupla. Su objetivo es tratar de lastimar a la mayor cantidad de personas posibles, para después pasarles altísimas facturas por los servicios medico y hacer una fortuna.

    Ventu Rocanrolnena: Un famoso cantante/malviviente que al ser despedido de su banda por consumo de Termidor con Tang, decide probar suerte en las carreras, ya que necesita dinero para mantener sus vicios. Se dice que a mayor nivel de ebriedad, mejor maneja.

    Guillote (pero no Coppola): El Campeón de Santa Fe, viene para demostrar que allá son más fiesteros que los porteños. Solo corre para conseguir minitas. Y para que le inviten tragos. Es un buen amigo de Ventu.

    “22, El Raxi”: Sinónimo de Locura, este conductor es adrenalina pura. Es la reencarnación de Jesús, pero extrañamente, no habla mucho de religión, sino que se la pasa yendo a fiestas electrónicas. Algunos especulan con que es el hijo ilegitimo de K.B, pero eso son solo rumores…

    Además de la carrera, se desarrolla convenientemente toda una historia de narcos (que involucra a MNEP), un culto satánico llevado a cabo por Pravus y también hay algo sobre un virus mortal que se libera en el medio de la ciudad, atacando mujeres jóvenes, llamado CALAVERA. Tony el Kakko ha confirmado que va a hacer una aparición especial como el Rey de Astolfi (porque Astolfi es una Monarquía).

    Y obviamente, una película de fierros no puede estar completa sin su elemento decorativo MÁS importante… las chicas. Cada una de ellas (Tutti, Vero, Jime, Angeles, etc) aceptaron un suculento contrato para aparecer con poca ropa, escotes pronunciados y poses sugerentes, adornando los autos, charlando con los conductores y subiendo la temperatura.

    Conseguirá Vin Diesel ganar esta singular competencia? O sus músculos no son lo suficientemente marcados como para competir en Astolfi y salir victorioso? Serán ciertos los rumores de K.B y El Raxi? A quien carajo mira el Dr. Akira con esa cara de banana? Porque “el Enmascarado Chonix” se llama de esa manera, si no lleva mascara? Qué se esconde dentro del escote de Takatalvi? Tiene algún sentido esta película? Podrán Guillote y Ventu encontrar un Bar abierto a las 9 de la mañana? Esta Tony el Kakko moviéndose a Tu_Vieja? Todas estas incógnitas serán reveladas a su debido tiempo, en “Rapido y Furioso 4: The Astolfi Challenge”!… NO SE LA PIERDAN!

    Fuente: www.fotolog.com/sonatasa/

    (Tmb hay comentarios en el fotolog. Gloria pura)
     
    Top
    .
  11. Bartolengue Dengue
     
    .

    User deleted


    Jajjaj que bueno que esta eso jajaaj
     
    Top
    .
  12. Laiyo
     
    .

    User deleted


    Faltan liyos en ese coso ¬¬
     
    Top
    .
  13. CalaveraDeforme
     
    .

    User deleted


    jasjkfsfaksajjfak esta buenisimo!!!! :woot: :woot: :woot:
     
    Top
    .
12 replies since 22/9/2015, 23:08   122 views
  Share  
.